Cómo esta pareja construyó una marca de comercio electrónico de seis cifras en menos de un año

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Cómo esta pareja construyó una marca de comercio electrónico de


BROOKE LARK EN UNSPLASH

Generar ingresos significativos cada mes es el objetivo soñado para cualquiera que comience su propia marca de comercio electrónico. Desafortunadamente, muchos no generan ninguna venta, de hecho, Practical Ecommerce estima que las marcas de comercio electrónico experimentan una tasa de fracaso del 80% .

A pesar de esta estadística alarmante, construir una empresa de comercio electrónico de seis cifras está lejos de ser imposible. Esto quedó muy claro durante mi reciente entrevista con Levi Feigenson , cofundador y CEO de Mushie .

Feigenson lanzó la marca de accesorios para bebés ecológicos en julio de 2018 con su esposa y generó $ 27,800 en ingresos durante su primer mes de negocios. La marca ha experimentado un crecimiento increíble en el transcurso del año pasado, y este mes, se espera que generen aproximadamente $ 450,000 en ventas.

Entonces, ¿cómo logró Mushie lograr una tasa de crecimiento tan impresionante en un período de tiempo relativamente corto? Si bien los productos de calidad ciertamente desempeñaron un papel importante, gran parte de su éxito se puede atribuir a algunas tácticas clave de ventas y marketing de comercio electrónico, estrategias de las que otros minoristas de comercio electrónico también pueden aprender e implementar.

En el espacio de marketing, Mushie ha visto algunos de sus mayores crecimientos a través del marketing de influencers. “ Instagram ha sido una plataforma importante para nosotros”, dice Feigenson

Él continúa: “Cuando comenzamos, contactamos a cientos de personas influyentes. Enviamos nuestros productos a micro influenciadores con 4,000 seguidores, así como a los más grandes con más de 800,000 seguidores, como Jenna Kutcher y Cara Loren . Esto puso nuestros productos frente a millones de personas “.

Ya sea que trabaje con un gran influencer o un micro-influencer más pequeño, buscar personas que puedan hacer un lanzamiento más auténtico para su producto y tener un público objetivo relevante es esencial para una colaboración exitosa.

Cuando se hace bien, los resultados pueden ser increíbles en muchas industrias diferentes. Un estudio de caso para Silk Almond Milk descubrió que una campaña de marketing influyente generó un retorno de la inversión 11 veces mayor que sus anuncios publicitarios digitales. Los hogares que vieron el material de marketing de influencers compraron un 10% más de productos que los hogares que no lo vieron.

Tampoco necesitas un influencer de nivel Kardashian para obtener estos resultados. Encuentre las personas influyentes adecuadas para su nicho y desarrolle colaboraciones auténticas a través de una variedad de resultados que van desde publicaciones e historias de Instagram hasta publicaciones de blog de invitados , mensajes depodcast, reseñas de YouTube y aumentará su alcance con el tiempo.

“Si bien nunca debe descuidar a los clientes individuales, en nuestro nicho, hemos descubierto que hay muchas tiendas que desean llevar nuestros tipos de productos en sus estantes. Aunque los clientes finales no nos compran directamente, esto también sirve como una excelente manera de ganar exposición en un entorno fuera de línea ”, explica Feigenson. “Aún mejor, cuando vende a minoristas, tiene el beneficio de vender una gran cantidad de productos en una sola transacción”.

En el mercado mayorista , los minoristas compran productos a granel, generalmente a un precio con descuento en comparación con lo que los productos se venderían individualmente. Si bien el precio con descuento es beneficioso para el minorista, la exposición potencial (y la ventaja para los clientes habituales) genera grandes dividendos para la marca.

Los minoristas tienen redes de distribución y recursos que aseguran que los productos de una marca de comercio electrónico lleguen a las tiendas. Esto es más importante de lo que cabría esperar. Si bien se han escrito innumerables artículos que afirman que las tiendas físicas están muriendo, en los Estados Unidos, el comercio electrónico solo representó el 13% de las ventas minoristas totales en 2017.

A pesar de que las ventas de comercio electrónico están experimentando un crecimiento más rápido, las cifras de ventas físicas siguen aumentando también: aumentaron un 2% de 2016 a 2017. Como resultado, obtener productos en las tiendas hoy puede ayudar a su marca a realizar ventas adicionales en línea mañana.

Aunque la participación de Amazon en el mercado de comercio electrónico se ha reducido a medida que más competidores han entrado en la refriega, todavía se espera que capture alrededor del 38% de todas las ventas de comercio electrónico en los Estados Unidos durante 2019. Con miles de millones de pedidos realizados cada año, está claro que hay una audiencia potencial significativa en su plataforma.

Debido a esto, Mushie ingresó al mercado de Fulfillment by Amazon.

“Hacer el cumplimiento por parte de Amazon fue extremadamente útil para aumentar nuestras ventas digitales”, dijo Feigenson. “No solo alivia nuestras preocupaciones de inventario, sino que también nos da acceso a una nueva audiencia enorme de clientes y las herramientas de marketing para llegar a más clientes tanto dentro como fuera de Amazon. Ha sido un canal de ventas extremadamente valioso “.

La investigación muestra que la publicidad de Amazon puede ayudar al proceso de compra de principio a fin. De hecho, USA Today informa que “el 55% de los compradores en línea comienzan su investigación de compras en Amazon”. Como también informó The New York Times , la impresionante variedad de datos de clientes de Amazon permite a los anunciantes dirigirse mejor a los clientes que tienen más probabilidades de comprar sus productos basados ​​en comportamientos de compra pasados.

Sin embargo, quizás lo más importante es que las personas que navegan en Amazon ya están buscando hacer una compra. Esto aumenta enormemente el ROI potencial de la publicidad de Amazon, porque los consumidores objetivo ya no están en la fase de descubrimiento del embudo del comprador, están listos para comprar. Esto da como resultado clics de mayor valor y tasas de conversión más fuertes.

Si bien no se puede negar la importancia de su sitio web en el crecimiento de su marca de comercio electrónico, el ejemplo de Mushie deja en claro que nunca debería ser su única fuente de ingresos.

A medida que mejore sus tácticas de marketing y cree flujos de ingresos adicionales, estará mucho mejor posicionado para aumentar las ventas y construir una marca duradera.

Este articulo pertenece a forbes.com pero Krrrunch lo trae para ti





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