Camino inca brasil
NECESITA SABER ANTES DE CAMINAR POR EL CAMINO INCA


Caminar por el Camino Inca 2 dias es una experiencia que debería inspirar emoción, invocar un poco de miedo, despertar celos entre tus amigos y despertar una sensación de vagar en tu alma.

Una de las cosas más populares para hacer en América del Sur, y una de las caminatas más famosas del mundo, el Camino Inca es el tipo de aventuras singulares por las que todos viajamos. La caminata en sí, que te lleva por antiguos senderos estrechos en las profundidades del campo peruano y en lo alto de las montañas andinas, es hermosa; ruinas incas perfectas, bosque nuboso y majestuosas vistas del valle, como migas de pan en el camino, tal vez hasta el punto final más grande de cualquier caminata de varios días en la tierra, el icónico Machu Picchu.

Después de nuestra propia caminata, queríamos compartir nuestros conocimientos, consejos y sugerencias ganados con esfuerzo para ayudarlo a planificar y prepararse para su propia experiencia Trail exitosa, todo perfectamente recortado en esta guía completa.

Por lo tanto, si se dirige hacia allí en temporada alta o baja y desea comprender mejor la situación del campamento y el alojamiento, no tiene idea de que empacar o cómo obtener un permiso, le preocupa si está lo suficientemente en forma, obtendrá la altitud enfermedad o si es demasiado tarde para reservar un lugar en un recorrido, esta publicación le proporcionará todas las respuestas de información necesarias de otros viajeros experimentados (y, esperamos, ¡un poco de emoción e inspiración para la caminata en sí!).

Listo? Aquí está todo lo que necesita saber antes de hacer la caminata por el Camino Inca. ¡Vamonos!

valle sagrado es uno de las visitas mas populares es el inicio del camino inca

El Camino Inca es una caminata bien establecida e icónica de 4 días y 3 noches que lleva a los viajeros desde el km.82 (el punto de inicio a 40 minutos de la ciudad de Ollantaytambo) hasta Machu Picchu a través de su exclusiva Puerta del Sol (también llamado Inti Punku).

La buena noticia es que es mucho más corto de lo que puede esperar a solo 40 kms (25 millas). ¿Las malas noticias? Una parte significativa de esos 40 kms está en empinados y estrechos senderos de montañas andinas en altitud.

El Imperio Inca (que en su mayor extensión se unió a Perú, grandes partes del Ecuador moderno, el centro y el sur de Bolivia occidental, el noroeste de Argentina, el norte y centro de Chile y una pequeña parte del suroeste de Colombia) creó miles de kilómetros de senderos para unir sus importantes asentamientos y centros de civilización, pero es esta ruta específica de 4 días la que se conoce como el único ‘Camino Inca clásico’.

Tenga en cuenta que si ve un recorrido con menos días ofrecidos, solo va a caminar una pequeña sección de la ruta.

The Trail es Perú en un microcosmos; Exuberante bosque nuboso verde vivo con pájaros, picos andinos y empinados pasos de montaña, un paisaje salpicado de ruinas centenarias, accesible solo para aquellos que siguen este camino más famoso.

Sin embargo, a pesar de lo hermosa que puede ser la caminata, la verdadera razón de su popularidad se encuentra al final de esta aventura de cuatro días; pasando por la Puerta del Sol para el primer avistamiento mágico de Machu Picchu en la distancia. Solo los excursionistas del Camino Inca pueden siete acceder a la Puerta al amanecer, y es este crescendo, en una de las nuevas siete maravillas del mundo,lo que hace que esta caminata sea una característica en tantas ‘listas de cubo de América del Sur’.

La caminata por el Camino Inca marcó nuestra segunda vez visitando Machu Picchu y llegando a través de la Puerta del Sol con las cejas sudorosas y los pies cansados ​​en lugar de tomar el autobús matutino desde Aguas Caliente con miles de personas que claramente nos subrayaron que es la mejor manera de llegar. Una de las atracciones más emblemáticas del mundo.

No te arrepentirás.



Source link