Henry Schein Medical Face Masks
Compra mascarillas médicas y mascarillas quirúrgicas


Debido al brote del virus corona, estamos experimentando una demanda mundial superior a la normal de productos para el control de infecciones, como máscaras, gafas y protectores faciales, entre otros artículos. Estamos trabajando con nuestros socios de fabricación y cadena de suministro, así como con organizaciones de salud globales, incluida la Red de cadena de suministro pandémica, la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud de China y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, para abordar la escasez a medida que ocurren . Dada esta situación y las graves necesidades del mercado, anticipamos interrupciones en los pedidos de ciertos productos de control de infecciones en varios mercados, incluidas posibles demoras en la recepción de sus pedidos. Póngase en contacto con su consultor local de Henry Schein para consultas específicas de inventario.

Henry Schein es la fuente número uno de mascarillas médicas y mascarillas quirúrgicas. Nuestro objetivo es proporcionarle a usted y a su personal la más alta calidad de productos de protección personal y soluciones de servicio. Nuestra página de Control, prevención de infecciones y soluciones es un gran centro de recursos para aprender más sobre las precauciones de seguridad y salud que su práctica debe tomar. Nuestro centro de recursos del equipo de Surgi ofrece una excelente manera de construir kits / paquetes / bandejas quirúrgicas personalizadas.
Tenemos una gran variedad de productos para mascarillas. Estos deben ser usados ​​tanto por trabajadores de la salud como por pacientes cuando sea necesario. Al usar nuestros productos adecuadamente, evitarán que salpicaduras grandes, gotas o aerosoles entren en las regiones nasales y orales.
Niveles de mascarilla

Nuestro inventario de productos está clasificado en la Sociedad Estadounidense para Pruebas y Materiales (ASTM). Los tres niveles consisten en:
ASTM Nivel 1 — Baja resistencia al fluido
Nivel 2 de ASTM: resistencia moderada a los fluidos
ASTM Nivel 3 — Alta resistencia a fluidos
Al elegir su máscara facial específica, asegúrese de elegir el nivel adecuado en el que realizará los procedimientos. Nuestras máscaras incluyen máscaras para los oídos, máscaras para procedimientos, respiradores, máscaras quirúrgicas y máscaras faciales. Haga clic aquí para obtener una referencia útil sobre las máscaras faciales o sobre pautas y recomendaciones para seleccionar equipos de protección personal.
Compra mascarillas
Para cualquier pregunta relacionada con máscaras faciales o productos InControl ™ en el sitio web de Henry Schein Medical, solicite información y alguien se pondrá en contacto con usted en breve.
No solo ofrecemos precios competitivos, también tenemos un programa de fidelización de clientes. Como cliente de Henry Schein, su práctica recibirá ofertas exclusivas cuando se registre en Practice PRIVILEGES. Inscríbase en PRIVILEGIOS de práctica para comenzar a ahorrar dinero y descuentos únicos para su práctica.
Compre en Henry Schein y compre todas las mascarillas apropiadas que requieren sus procedimientos.
Otros términos buscados por los clientes: suministros de consultorio médico, quirúrgico, infección, exfoliantes, gorro Bouffant, guantes, sábanas



Source link