Porfirio Sanchez Galindo
Porfirio Sánchez Galindo guiando la economía latinoamericana a través de


Los inversores ávidos siempre están buscando la “próxima gran cosa”. Y Porfirio Sánchez tiene un fuerte mensaje para los inversores que están al acecho del negocio de la década: Echa un vistazo a Fintech.

¿Qué es Fintech?

Fintech es la abreviatura del término tecnología financiera. El sector es exactamente como el nombre sugiere y es una fusión de las industrias financieras y tecnológicas. Fintech también se ocupa tanto de la digitalización como de la optimización de la industria financiera. Fintech está explotando con el crecimiento y ya es un sector líder para la era digital.

Entre los ejemplos de Fintech se incluyen la banca móvil, las aplicaciones de inversión y el auge de la criptodivisa que sacudió los mercados financieros de todo el mundo. Fintech está ampliando su alcance más allá de la banca y también es un actor en las industrias de gestión de riesgos y de seguros. Fintech ha aportado la capacidad de automatizar procesos y proporcionar servicios eficaces y eficientes a cada una de estas industrias.

Por qué invertir en Fintech

Porfirio Sánchez le da a cualquiera que lo escuche una respuesta simple a esta pregunta. Fintech es un mercado emergente en el que los inversores no tienen que intentar predecir los flujos y reflujos. Tampoco es un mercado en auge que desapareció y tiene inversores que apuestan a las perspectivas de un resurgimiento.

Fintech es un punto de encuentro entre el avance de la tecnología digital y el deseo de los individuos de obtener servicios más rápidos y eficientes. Sánchez señala el hecho de que la dependencia digital sólo va a aumentar a medida que entregue su más firme sugerencia a los inversores: ¡Inviertan ahora!

Los detalles

Porfirio Sánchez es oriundo de México, el país que lidera el camino de la integración financiera en América Latina. Hace dos años se aprobó una ley en México que se utilizó para regular los productos financieros digitales. La audaz medida demostró la voluntad del gobierno mexicano de reconocer a Fintech y los beneficios potenciales que la industria emergente proporciona al mundo financiero.

NVIO Pagos México se convirtió recientemente en la primera compañía de criptodivisas en México en recibir una licencia de operación del gobierno mexicano.

Han llegado solicitudes de otras compañías que desean una licencia y muchas de estas entidades comerciales están esperando ansiosamente una respuesta del gobierno mexicano.

Efecto en la economía

La economía de México ha florecido desde que se aprobaron las primeras leyes de Fintech del país. Aunque hay otros factores que han influido en el estado de la economía mexicana, los inversores tendrán dificultades para ignorar la correlación con la aparición de Fintech.

Fintech ha demostrado de manera concluyente las nuevas oportunidades que presenta para los empresarios e inversores. La industria también ha facilitado un aumento de los negocios con mujeres al mando.

Disfrutando de la carrera

Porfirio Sánchez explica que la emergencia y el crecimiento son los dos principales factores a considerar cuando se contemplan las inversiones de Fintech.

Fintech continúa su surgimiento en toda América Latina con México a la cabeza. México está en segundo lugar por el número de nuevos negocios iniciados en los países de América Latina. El país también ha triplicado sus inversiones de crecimiento de capital desde 2017.

Para el hambriento inversor, no hay mejor momento para invertir en Fintech que ahora.

Acerca de Porfirio Sánchez

Porfirio Sánchez asistió a la universidad de Stanford. Más tarde, Sánchez trabajó como Jefe de Personal del Ministerio de Hacienda de México de 2000 a 2006. Sánchez trabajó en el mayor conglomerado de medios de comunicación de la televisión española, Televisa, donde trabajó como director de marketing y economista jefe tras su paso por el Ministerio de Hacienda.

El punto fuerte de Porfirio Sánchez es la gestión y las estrategias de marketing. Sánchez disfruta utilizando estas habilidades para proporcionar apoyo al sector de la tecnología financiera.





Source link